Admisiones Destacado

Escrito por 

Estimados Padres:

Este es un momento de incertidumbre y duda frente a la gran decisión que deben tomar: ELEGIR EL COLEGIO para sus hijos.

Por ello invitamos a que lean la carta que la Directora General les escribe a los nuevos padres. Leer carta

En el Saint Edward’s College cada alumno que ingresa al Colegio se lo considera individuo único e irrepetible, y esto conlleva a fomentar una relación directa entre el alumno, su familia y la institución.

El Colegio establece distintas normas y pautas para el ingreso de sus alumnos a través de un proceso de admisión, el cual permitirá tanto a las familias postulantes como al Colegio, disponer de toda la información para determinar si el Saint Edward’s College es el adecuado para el alumno.

Vacantes

Siempre y cuando haya vacantes disponibles y los postulantes aprueben el proceso de admisión, la prioridad se otorga a hermanos de alumnos actuales e hijos y/o nietos de ex alumnos.

Proceso de Admisión

Esta breve reseña tiene por objetivo brindar a las familias interesadas en inscribir a sus hijos en Saint Edward’s College, información respecto de las instancias y requisitos para cumplir el proceso de admisión.

  • Solicitar Entrevista Inicial llamando a la Secretaría de Admisiones al +54 (11) 4796-5562 / 5850, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 16.30hs.
  • Entrevista inicial, de los padres con la Dirección general donde recibirán información del colegio, haremos nuestro primer acercamiento por conocer a la familia y les brindaremos información respecto de los requisitos de documentación para la inscripción.
  • Entrevista con el alumno, a partir de kínder 4, donde el equipo de Dirección y Orientación conocerán en forma directa al alumno. Además para ingresar a la Escuela Primaria y la Escuela Secundaria se tomaran exámenes de inglés, matemática y prácticas del lenguaje.
  • Admisión, se le confirmará a la familia si estamos en condiciones de avanzar en el proceso de inscripción del alumno en Saint Edward’s College e iniciar el Proceso Administrativo de Inscripción.

Proceso Administrativo de Inscripción

  • Matricula, se deberá abonar el total de la misma.
  • Presentar la documentación requerida para la inscripción de alumnos en Saint Edward’s College.
  • Firmar el contrato y reglamento vigentes en el colegio.

Documentación Requerida

Para todos los alumnos

Ficha Medica y datos personales

En el caso de no entregarlo, NO podrán iniciar las clases de Educación Física.

Planilla de inscripcion

Todas las fichas, deberán ser impresas y completadas para ser presentadas el primer día de clases.

Ante cualquier inquietud no duden en comunicarse con nosotros telefónicamente, vía mail o acercándose al Colegio.

Los esperamos en

Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente deseándoles un muy buen año.

Equipo Directivo.

Usted está aquí: Home Admisiones