Servicios Adicionales

Comedor

El comedor es un servicio que brinda al colegio para docentes y alumnos de la institución.

La comida es elaborada por personal del colegio permitiendo un control estricto de la calidad de los alimentos preparados.

Se puede contratar este servicio de modo mensual o bien ocasionalmente el cual debe abonarse por transferencia bancaria sin excepción, salvo los pagos de comedor diario que pueden enviar en sobre cerrado con nombre y apellido, grado o sala, por cuaderno de comunicados o bien, abonando el mismo en Administración.

A fines de cada mes se envía el menú mensual a todos los alumnos que vienen todo el mes y también a las familias que lo solicitan.

Los alumnos también pueden acceder al sistema de viandas, donde el personal, calienta y sirve lo que los alumnos traen en sus vianda

El servicio de vianda incluye:

  • Cubiertos
  • Jugo y/o agua
  • Aderezos - Pan

Alquiler de lockers personales

La institución pone al servicio lockers a los alumnos del secundario para que puedan guardar sus objetos personales para facilitar las tareas diarias en el aula.

El colegio provee candado y llave que deben devolverse el 30 de noviembre.

Venta de Uniformes

El uniforme del San Eduardo, nos representa ante la comunidad como una institución educativa con tradición e innovación.

El mismo ha sido concebido para el mejor desarrollo de las tareas escolares, por lo cual se solicita el apoyo de los padres en cuanto a su uso y mantenimiento.

El horario de ventas de uniformes para todo el curso escolar es:

Mañanas
Todos los dias de 08:15 a 11:30 hs

Tardes
Todos los dias de 16:00 a 17:00 hs

Transporte Escolar

Este servicio está terciarizado. Les acercamos los datos de la persona que acercó al colegio la documentación reglamentaria para proveer este servicio:

Sr. Ricardo García
4799-1315 / 15-5183-5118

Usted está aquí: Home Institucional Servicios